El músico chileno Ángelo Pierattini, compositor y guitarrista de la banda Weichafe, compartió su experiencia tras un grave accidente automovilístico que sufrió el 29 de diciembre en la Ruta 68, donde quedó en estado crítico. En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Pierattini agradeció el apoyo recibido durante su hospitalización, donde estuvo en coma y fue intubado durante varios días debido a un hematoma en la cabeza resultante de la colisión.
“El 29 me chocaron, estuve grave, en coma, intubado varios días… fue un milagro salir de ahí”, relató el artista, quien destacó la importancia de las oraciones y muestras de cariño que recibió de sus seguidores, así como la labor del equipo médico de la Mutual de Seguridad que lo atendió.
Su esposa, Begoña Olavarría, había informado previamente que Pierattini había dejado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y continuaría su recuperación en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). En su publicación, el músico expresó su felicidad por estar en proceso de recuperación y su deseo de volver a los escenarios: “estoy feliz, dando la lucha día a día pa’ reencontrarnos pronto en algún mágico escenario”.
Pierattini concluyó su mensaje agradeciendo a sus amigos y familiares, así como a todos aquellos que han estado presentes en este difícil momento: “Mil gracias por esa conexión hermosa, sus comentarios, cooperaciones y a esta vida que nos cruzó por el simple hecho de amar la música. Los quiero”.

