Inicio Entretenimiento

Emotivo regreso de ‘No es lo mismo’ sin Andrés Caniulef: Titi García-Huidobro y panelistas enfrentan la difícil ausencia

Titi García-Huidobro reflexiona sobre la pérdida de su querido compañero Andrés Caniulef.
Titi García-Huidobro reflexiona sobre la pérdida de su querido compañero Andrés Caniulef.

El programa de farándula “No es lo mismo” de Tevex volvió a emitirse este lunes tras la inesperada muerte de Andrés Caniulef, quien falleció el pasado viernes a los 48 años debido a un paro cardiorrespiratorio, poco después de haber participado en el mismo programa.

La emisión de este martes estuvo marcada por un profundo sentimiento de tristeza y homenaje hacia Caniulef. Desde el inicio, se proyectaron imágenes en blanco y negro del periodista en el panel, y su silla fue adornada con una fotografía en su honor. La animadora Titi García-Huidobro, visiblemente afectada, abrió el programa con la voz entrecortada, reconociendo la dificultad de regresar al estudio sin su colega. “Comenzar este programa no es fácil… volver a este estudio para todos nosotros es muy complicado”, expresó con lágrimas en los ojos.

García-Huidobro continuó, “Para nosotros es un desafío estar acá, volver a hablarle a la cámara, hacer el No es lo mismo con la misma energía. Anoche di muchas vueltas en la cama pensando en cómo hacer el programa y pucha que es complicado, para todo nuestro equipo”. La animadora también recordó el cariño y la energía que Caniulef aportaba al programa, describiéndolo como un compañero excepcional en el medio.

Los panelistas Martín González y Maxi Fuentes también dedicaron emotivas palabras a su amigo y colega. Fuentes, visiblemente conmovido, se disculpó con la audiencia por su llanto y expresó lo difícil que fue regresar al set sin Caniulef. Por su parte, González, con la voz quebrada, recordó la presencia del periodista en el camarín, describiéndolo como “uno de los mejores periodistas de este país”.

El director del programa, igualmente emocionado, anunció que el estudio de grabación llevará el nombre de “Estudio Andrés Caniulef” en homenaje al comunicador, resaltando su legado en el mundo del periodismo.

Andrés Caniulef falleció en la noche del viernes 9 de enero en un departamento en el centro de Santiago, específicamente en el sector de Santo Domingo con Mac-Iver. Su muerte ha dejado un vacío en el medio y en el corazón de quienes lo conocieron y trabajaron a su lado.

Salir de la versión móvil