
Marisa Caniulef, hermana del periodista Andrés Caniulef, confirmó su fallecimiento este viernes en Santiago debido a un paro cardiorrespiratorio.
En un emotivo punto de prensa, Marisa Caniulef expresó el dolor de la familia al informar sobre la muerte de su hermano, destacando que “como familia lamentamos informar que Andrés acaba de fallecer por un paro cardiorrespiratorio”. Andrés Caniulef, de 48 años, era un reconocido periodista y figura de la televisión chilena, apreciado por su carisma y profesionalismo en los medios de comunicación.
La hermana del comunicador también resaltó su trayectoria, describiéndolo como “una persona muy honorable, carismática y muy apreciada por todos”. En medio de su dolor, hizo un llamado a respetar la privacidad de la familia en este difícil momento y añadió que aún no se han definido los detalles sobre el velorio y el funeral, indicando: “No sabemos nada todavía sobre el velorio y funeral, pero como familia agradecemos mucho la compañía y el cariño”.
La muerte de Andrés Caniulef fue confirmada mientras la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) lleva a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias de su deceso. Se encontraba en un departamento en Santiago al momento de su fallecimiento.