Elche (Alicante), 6 de octubre (EFE).- Matía Barzic, defensa del Elche CF, ha solicitado a los aficionados del equipo que mantengan la calma a pesar del reciente resultado negativo. Barzic aseguró que el equipo está comprometido a ofrecer lo que la afición ilicitana espera, refiriéndose a la necesidad de obtener victorias en los próximos encuentros.
El futbolista croata se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada actual, tras haber destacado en la pasada campaña con el Ilicitano, el equipo filial del Elche. En esta temporada, Barzic ha logrado consolidarse como titular, habiendo participado en siete partidos de la competición liguera. A sus 20 años, el central expresó su agradecimiento y satisfacción por la oportunidad que le ha brindado el entrenador Eder Sarabia, así como la confianza que ha recibido de sus compañeros. Barzic manifestó su deseo de “seguir sumando minutos” a lo largo del campeonato.
En sus declaraciones a los medios del club, Barzic lamentó la derrota sufrida ante el Ferrol, que interrumpió una racha de tres partidos sin perder. Sin embargo, se mostró satisfecho con la imagen que el Elche ofreció en el encuentro. “No entró la pelota, pero hicimos un gran partido”, comentó el defensor, quien se centró en los próximos partidos en casa, donde el equipo se enfrentará al Sporting de Gijón y al Deportivo de La Coruña.
“Vamos a sacar puntos”, afirmó Barzic, quien también expresó su felicidad por haber sido convocado a la selección Sub 21 de Croacia, con la que se unirá este lunes, manifestando su deseo de “ayudar a sumar para el equipo”.

