
Lionel Messi, durante su último encuentro con el Inter Miami, sufrió una lesión muscular que lo ha dejado fuera de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. A pesar de esto, mientras se encuentra en las etapas finales de su recuperación, fue visto junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en uno de los palcos del Hard Rock Stadium disfrutando del Miami Open.
Desde su llegada a Estados Unidos, Messi ha aprovechado cada oportunidad para asistir a diversos eventos deportivos. Hace algunos meses, estuvo presente en la final del Super Bowl de la NFL y también asistió a un partido de NBA. En esta ocasión, fue el turno del tenis, específicamente en el Masters 1000 de Miami. Durante la semifinal entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov, todas las miradas se centraron en Messi cuando la cámara lo captó y el público comenzó a ovacionarlo.
El astro argentino tuvo la oportunidad de ver a Djokovic en acción, quien se impuso a Dimitrov con un marcador de 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de juego. Las cámaras enfocaron en varias ocasiones al número 10 del Inter Miami, quien se encontraba acompañado de su familia, y su estilo, con una campera de jean y una gorra, no pasó desapercibido para los fanáticos.
Después del partido, en un momento esperado por muchos, Djokovic tuvo la oportunidad de compartir un instante especial con Messi, donde intercambiaron camisetas. Messi recibió la camiseta que usó el serbio, la cual estaba firmada con dedicación, mientras que Djokovic se quedó con una del Inter Miami, también con una dedicatoria. En la fotografía que se tomaron juntos, se puede ver a Juan Martín Del Potro, quien estuvo en el box de Djokovic durante todo el Miami Open.
En varias ocasiones, Messi y Djokovic han coincidido, pero siempre en eventos fuera de las canchas, como premiaciones o cenas con otras leyendas. Sin embargo, esta vez, Messi pudo presenciar en vivo a uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, quien no ocultó su emoción al verlo.
En una entrevista posterior a su victoria, Djokovic expresó: “Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso. Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera”.