
Jake Paul venció a Mike Tyson en una de las veladas más significativas del boxeo a nivel mundial. La pelea, que había sido postergada en varias ocasiones, generó una gran expectativa y culminó con la victoria de Paul por decisión unánime. Tras el combate, el oriundo de Cleveland hizo un comentario que generó controversia.
Detalles de la pelea
Jake Paul, tras su victoria, comentó: “Hubo un punto en el que pensé que él realmente no respondía. Quería darle a los fans un espectáculo, pero no quería lastimar a alguien que no necesitaba ser lastimado”. Esta declaración sugiere que Paul optó por no noquear a su rival con el fin de mantener el espectáculo. Sin embargo, el youtuber no se detuvo ahí.
Reflexiones sobre la experiencia en el ring
En relación a la actuación de Mike Tyson, Paul expresó: “No sé si está cansado. Lo que sí sé es que se le notaba un poco la edad. Simplemente tengo mucho respeto por él y esa guerra entre nosotros. Después de que me abofeteó, quería ser agresivo, derribarlo y noquearlo. Pero eso fue desapareciendo a medida que avanzaban las rondas”.
Comentarios sobre la pelea
El actor estadounidense también mencionó: “Traté de dar la mejor pelea que pude, pero cuando alguien simplemente sobrevive en el ring, básicamente es difícil hacerlo emocionante. Así que realmente no pude hacer que se involucrara conmigo o que hiciera tomas espectaculares o lo que sea, pero no me importa lo que la gente tenga que decir. Siempre van a tener algo que decir y que es lo que es”.
Sobre su personalidad y carrera
Jake Paul reflexionó sobre su imagen pública, afirmando: “A la gente le encanta odiarme. Soy fácil de odiar y digo cosas intencionalmente para que la gente me odie. Toco el talón, me alimento de eso, y eso es lo que me gusta hacer, el entretenimiento”. Además, destacó su trayectoria en el entretenimiento, mencionando: “Comencé a los 17 años en Los Ángeles en el negocio del entretenimiento. Pero he estado en este deporte durante cuatro años y medio y he estado muy activo en cada evento y tomando cualquier pelea posible”.
Paul también compartió su preparación mental para la pelea, indicando: “Estaba tan preparado. He pasado por el momento tantas veces en mi cabeza con la meditación y cosas así, así que no me afectó y me sentí como en casa, en el camino de cabalgar mi destino. Y, cuando estás realmente cerca de Dios y en el camino de tu destino, sientes todo mucho más y sabes lo que va a suceder antes de tiempo”.