El pasado jueves, surgieron rumores sobre el exportero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien supuestamente habría manifestado su deseo de salir del retiro y se habría ofrecido a un destacado club chileno. Este club es Universidad Católica, que tras la lesión de su arquero Thomas Gillier, se encontraba en la búsqueda de un nuevo portero. En este contexto, se mencionó que el exjugador de equipos como Barcelona, Manchester City, Real Betis y Colo Colo se habría ofrecido para ocupar la posición de guardameta en el equipo cruzado.
Sin embargo, la versión que circuló indicaba que, tras el ofrecimiento de Bravo, la dirigencia de Universidad Católica decidió rechazar su llegada. Esta negativa provocó una reacción airada por parte del portero, quien expresó su frustración a través de las redes sociales. En su cuenta de X, “Csm que hay que aguantar webadas (sic)”, fue una de las respuestas que dio ante los rumores.
Además, Bravo respondió a una cuenta que compartía información sobre Colo Colo, diciendo: “Y si estuviera jugando en Colo Colo me estarías matando y diciendo que vine a robar y que el mal momento es por mi culpa. Por we… como tú las cosas no funcionan. Preocúpate mejor y siempre de apoyar al club que es más importante que cualquier chimuchina o jugador”.
Es importante recordar que el portero no descartó en el transcurso de su carrera profesional la posibilidad de jugar para el equipo de la precordillera si decidía regresar a Chile. Sin embargo, el único ofrecimiento formal que recibió para jugar en 2025 fue de Colo Colo, propuesta que finalmente optó por rechazar.


