Boca se prepara para una nueva pretemporada con la esperanza de superar los problemas del año anterior. El Xeneize enfrenta desafíos significativos, como la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, y los jugadores están aprovechando los últimos días de descanso para recargar energías. Entre ellos, Edinson Cavani presentó su vino y habló sobre su futuro en el club de la Ribera.
Edinson Cavani y su compromiso con Boca
Edinson Cavani se unió a Boca a mediados de 2023, siendo una de las incorporaciones más destacadas del club en los últimos años. El delantero uruguayo ha cumplido un sueño al llegar al equipo y tiene la intención de alcanzar los objetivos más deseados por los aficionados durante su estancia en la Ribera. Su última renovación con la institución se realizó en octubre de este año, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026. No obstante, su deseo es permanecer en el Xeneize hasta el final de su carrera.
En una entrevista con Farandula Show, Cavani expresó: “Como lo dije el primer día, es una experiencia increíble la que me toca vivir. La disfruto, es de mucha responsabilidad, pero la disfruto. Por eso trato de dar siempre lo mejor para que todo funcione. Hay que preparar bien el 2025, lo venimos preparando bien. Creo que comenté ya que iba a terminar mi carrera en Boca y eso creo que lo voy a respetar. Veremos el futuro, pero terminaré en Boca”.
El deseo de Emiliano Vecchio de unirse a Boca
El equipo de la Ribera también se encuentra enfocado en el mercado de pases, donde busca reforzar varias posiciones. En este contexto, Emiliano Vecchio ha manifestado su deseo de jugar con la camiseta del Xeneize y de ser dirigido nuevamente por Fernando Gago. El jugador oriundo de Rosario comparó a Boca con el Real Madrid, aunque reconoció que actualmente no está en los planes del club.
Vecchio comentó: “Me gustaría jugar en Boca obviamente. Boca es el Real Madrid de Sudamérica. En su momento, no se dio por muchas cosas, pero me gustaría. Claramente no debo estar en los planes de Fernando. Hoy Boca tiene grandes jugadores y el objetivo de armar un equipo ultra competitivo”.
El Xeneize se enfrenta a un periodo de preparación crucial, donde la continuidad de sus jugadores y la incorporación de nuevos talentos serán determinantes para afrontar los retos que se avecinan.


