La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre en Peñuelas, Coquimbo. No se reportan lesiones atribuibles a terceros en el hallazgo.
La Policía de Investigaciones (PDI) está llevando a cabo una indagación sobre la muerte de un hombre adulto, cuyo cuerpo fue hallado en la vía pública en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo. El descubrimiento se realizó en la mañana del martes en la avenida Peñuelas Norte, justo frente a un apart hotel.
Según la información proporcionada por la policía, la víctima, que se estima tiene entre 25 y 30 años, no presenta lesiones que puedan ser atribuidas a terceros. El subprefecto José Cáceres, quien es el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que, siguiendo las instrucciones de la Fiscalía Macro Zona Norte, un equipo de su unidad se trasladó al lugar de los hechos para llevar a cabo las primeras diligencias.
En el sitio, se está realizando un trabajo científico-técnico en colaboración con funcionarios del Laboratorio de Criminalística Regional. Este trabajo tiene como objetivo determinar, entre otros aspectos, la identidad del fallecido. El subprefecto Cáceres explicó que se están realizando empadronamientos y levantamiento de cámaras de seguridad para poder establecer las causas y circunstancias que rodean el suceso.
Cáceres también aclaró que, de acuerdo con el reconocimiento externo del cadáver realizado por la policía, “hasta el momento no tendría lesiones atribuibles a terceras personas”. Sin embargo, enfatizó que se están llevando a cabo diversas diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte de este hombre. Los restos del fallecido serán enviados al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia, lo que permitirá obtener más información sobre las causas del deceso.

