La mañana de este viernes, los canales de Megadenuncia recibieron un reporte sobre un inusual accidente de tránsito en la comuna de Nacimiento, ubicada en la región del Biobío. Un menor de edad perdió el control de un vehículo que terminó sobre el techo de una vivienda en la localidad.
Meganoticias Siempre Juntos tuvo la oportunidad de conversar con Eduardo, el propietario de la casa afectada, quien proporcionó detalles sobre cómo ocurrió el incidente, el cual, afortunadamente, no dejó personas heridas, sino que causó únicamente daños materiales en su hogar.
Eduardo relató que “nosotros vivimos en una zona de una bajada (…) y un joven en una camioneta venía, se desplazó, pasó de largo y levantó las rejas de la casa como unos 20 metros y cayó la camioneta encima de mi casa, en el segundo piso”.
El propietario explicó que el vehículo quedó en una posición invertida, en sentido contrario al que venía. “El joven salió ileso, salió solo. Nosotros no nos percatamos, sentimos el ruido no más, nos levantamos, fuimos a mirar y ahí nos dimos cuenta de que el vehículo estaba arriba del techo”.
Eduardo también mencionó que, al momento de retirar el automóvil del techo de su casa, pudo observar la magnitud del accidente: “Una reja saltó como 40 metros, cayó al otro lado de la casa en una piscina”.
El hombre indicó que el adolescente “perdió el control y tiene que haber volado la camioneta porque cayó de punta, sacó la reja y cayó de punta en el techo”.
En cuanto a las condiciones del joven al momento del accidente, Eduardo comentó: “No puedo decir si acaso estaba en estado de ebriedad”, ya que el joven salió del vehículo por sus propios medios y fue posteriormente trasladado a un centro asistencial en una ambulancia.
“Gracias a Dios el joven estaba bien y estaba súper afligido por todo lo que había pasado (…) Estaba consciente, lamentaba mucho lo que había pasado y la verdad que igual de pena porque es un joven de 17 años”, añadió Eduardo.
Finalmente, el propietario de la vivienda reveló que también “llegó el papá acá, llegó la familia, todos nos pedían disculpas, pero para qué pedir disculpas, si gracias a Dios el joven está vivo, porque era para que estuviera muerto”.


