Inicio Actualidad

Perdí lo mejor de mí: madre comparte el emotivo último mensaje de su hija antes del trágico accidente aéreo en Brasil

El desgarrador último mensaje de una madre tras la trágica pérdida de su hija.
El desgarrador último mensaje de una madre tras la trágica pérdida de su hija.

El conmovedor adiós que quedó grabado en su corazón y en su memoria.

El 9 de agosto, un trágico accidente aéreo en Brasil resultó en la muerte de 62 personas que se encontraban a bordo de un avión que se estrelló en el sureste de São Paulo. Entre las víctimas se encontraba Liz Libba dos Santos, una niña de apenas 3 años. Recientemente, se ha dado a conocer el último mensaje que Liz envió a su madre antes de que ocurriera la tragedia, la cual no dejó sobrevivientes.

Liz iba a celebrar el Día del Padre, que en Brasil se conmemora el 11 de agosto. Su madre, Adriana Libba, explicó que la niña viajaría con su padre, Fernando, con quien compartía la custodia de la pequeña tras su separación. Fernando, de 41 años, había planeado este viaje a Cascavel para recoger a Liz y luego tomar un vuelo de la aerolínea Voepass, con una escala posterior en São Paulo, según informó TN.

El último mensaje que Liz envió a su madre fue antes del despegue del avión. Adriana recibió un audio de Fernando en el que la niña le saludaba. En el mensaje, Liz comenzó diciendo: “Hola mamá”, y luego preguntó: “¿dónde estamos?”, a lo que su padre le respondió con detalles sobre el viaje. Liz finalizó el mensaje diciendo: “Ya estoy en el avión, beso”.

Adriana también compartió que la última fotografía que le tomó a Liz fue en un día frío, con temperaturas alrededor de los 5°C. En la imagen, la niña mostraba entusiasmo por el viaje, aunque, lamentablemente, no sonrió. Adriana recordó que le dijo a Liz: “Te voy a tomar una foto”, y al ver que no sonreía, bromeó: “¿sin una sonrisa, hija?”. Esta imagen fue publicada por Adriana en sus redes sociales, acompañada de un emotivo mensaje de despedida: “Día frío y sin sonrisa, que Dios te proteja y te guarde. Te amamos”, junto a emojis de avión y un corazón rojo.

Adriana también relató que recibió la noticia del accidente mientras se encontraba trabajando. Expresó su dolor diciendo: “Creo que lo sentí. Mamá lo siente, ¿no? Perdí lo mejor de mí. Lo más hermoso. Ella estaba feliz, abrazada y besada”.

Salir de la versión móvil