El Laboratorio Chile | Teva ha anunciado oficialmente el traslado de su sede, después de casi 70 años de operación en la comuna de Ñuñoa. Este cambio de locación se llevará a cabo en el barrio de Sanhattan, específicamente en el piso 11 de la Gran Torre Costanera, un edificio que pertenece a Cencosud.
¿Qué pasó?
A través de sus plataformas en redes sociales, el Laboratorio Chile | Teva confirmó la reubicación de sus operaciones. Según lo informado por el Diario Financiero, este traslado ha implicado una inversión de US$ 300 mil y ha incluido la remodelación de las nuevas oficinas. Una de las características más destacadas de este nuevo espacio es su diseño de espacios abiertos, similar al concepto de coworking.
Este nuevo diseño permitirá a los empleados trabajar en proyectos tanto de manera individual como colaborativa, lo que ampliará el área de trabajo disponible para los colaboradores. Además, las nuevas instalaciones están pensadas para acoger a aquellos trabajadores que desempeñan sus funciones en la planta de producción de medicamentos que se encuentra en Maipú.
Lo último
En relación a las antiguas oficinas ubicadas en Ñuñoa, se ha informado que estas ya han sido entregadas a sus propietarios, la empresa Megacentro, que está asociada al grupo Angelini, entre otros accionistas. En sus redes sociales, el Laboratorio Chile | Teva expresó: “Laboratorio Chile | Teva hoy comienza una nueva etapa en otra ubicación para seguir brindándote el mejor servicio”. Además, añadieron: “Este nuevo espacio nos permitirá seguir innovando y mejorando para estar aún más cerca de ti”.

