Una noticia que ha captado la atención de los medios internacionales es el cumpleaños 105 de la británica Kathleen Hennings y su fórmula para superar el siglo de vida. Actualmente, la mujer, que vive en un hogar de ancianos, celebró su cumpleaños el 2 de octubre junto a sus amigos, compañeros de residencia y el personal del lugar.
Celebración del cumpleaños
Según informó New York Post, la anciana confesó que el secreto para mantenerse longeva y vigorosa es “beber Guinness (marca de cerveza) y no casarme”. De hecho, la misma compañía de origen irlandés le obsequió un pack con vasos cerveceros, un delantal, chocolates y varias botellas.
Recuerdos de juventud
Hennings indicó que bebe cerveza desde los 18 años y que de joven solía salir de fiesta. En sus palabras, “Fue muy agradable ver a mis queridos amigos y vecinos. Me han consentido, muchas gracias”, comentó en medio de su celebración.
La longevidad de Kathleen Hennings ha sido motivo de interés, no solo por su edad, sino también por su estilo de vida y la forma en que ha disfrutado de su vida social a lo largo de los años.

