Inicio Actualidad

Juanita Ringeling revela cómo nació su línea de barritas Soul Bar: “Comida de verdad”

Wild Soul: Juanita Ringeling y su misión de ofrecer 'comida de verdad' saludable.
Wild Soul: Juanita Ringeling y su misión de ofrecer 'comida de verdad' saludable.

Juanita Ringeling lanzó su línea de barritas Soul Bar en 2018 con Wild Foods. Ahora, la colaboración se expande bajo el nombre Wild Soul, ofreciendo más productos saludables.

La actriz Juanita Ringeling lanzó en el año 2018 su propia línea de barritas de cereal, conocida como Soul Bar, en colaboración con la marca chilena Wild Foods. En un video publicado en sus redes sociales en 2023, Ringeling compartió que esta colaboración surgió de una manera inesperada. Fue invitada a una fiesta por su vecino Pier Paolo, quien es el propietario de Wild Foods. Durante el encuentro, él le propuso la idea de crear su propia barrita alimenticia, lo que llevó a un proceso de trabajo conjunto que se extendió por varios meses.

En el video, Juanita Ringeling expresó: “Hagamos barritas que no tengan ingredientes impronunciables, que no tengan cosas raras. Que básicamente sea comida de verdad”. Después de un periodo de nueve meses de experimentación y esfuerzo colaborativo, finalmente lanzaron el producto al mercado. La Soul Bar marcó el inicio de una serie de colaboraciones entre Ringeling y Wild Foods, que con el tiempo resultaron en el desarrollo de una variedad de productos adicionales, todos siguiendo la misma filosofía de ofrecer alimentos saludables y naturales.

Con el avance de esta colaboración, el nombre de la línea cambió de Soul Bar a Wild Soul, lo que permitió la inclusión de una gama más amplia de productos. Esta nueva línea abarca alternativas como sustitutos de huevo, granola, chips de frutas, entre otros, que están disponibles tanto en la página web de la marca como en diversos puntos de venta.

En cuanto a la oferta de productos, los precios varían según el tipo de artículo. En la página web de Wild Foods, se puede encontrar el producto más económico, que corresponde a un paquete de chips de frutas deshidratadas, disponibles en sabores como manzana, manzana con frutilla o frutos rojos, con un precio de $1.990. Por otro lado, las barritas, que son el producto más destacado de la marca, se venden en cajas de cinco unidades, con un costo de $3.540, independientemente del sabor elegido. Los sabores disponibles incluyen manzana canela, limón, maqui chía y semillas ancestrales, entre otros.

Salir de la versión móvil