La mañana de este sábado se confirmó la muerte de Kevin Olguín Sepúlveda (32), conocido como ‘Baby Bandito’. El delincuente, que participó en el ‘Robo del Siglo’ de 2014 en el Aeropuerto de Santiago, falleció junto a su pareja en una balacera en la comuna de Cerro Navia. Tras este doble homicidio, salió nuevamente a la luz una denuncia realizada hace poco tiempo, en la cual Olguín Sepúlveda dijo ser víctima de un hecho similar al que le quitó la vida: una balacera a su vehículo en la misma comuna de Cerro Navia.
De acuerdo al relato del fiscal ECOH Fernando Anais, ‘Baby Bandito’ y su pareja, una mujer de 25 años, fueron encontrados muertos al interior de su vehículo BMW en la calle Los Aromos de la comuna mencionada. El fiscal detalló que “el vehículo venía en movimiento una vez que recibe los impactos balísticos y, probablemente, cuando estos son recibidos por el conductor, este pierde el control e impacta, efectivamente, con un árbol que estaba en el lugar”.
Anais también indicó que “los impactos balísticos en el vehículo son varios, al igual que en los cuerpos. No podría entregar una cantidad específica, toda vez que la policía está haciendo trabajos en el lugar, pero estaríamos hablando, al menos, de unos 20 impactos balísticos”.
La periodista de Meganoticias, Catalina Briones, le consultó al fiscal Anais sobre la denuncia previa de Olguín Sepúlveda, en la cual habría sido víctima de una encerrona donde le dispararon en unas 20 ocasiones, también en Cerro Navia. Ante esto, el persecutor del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios se remitió a confirmar esta información: “La denuncia existe y estamos también manejando esos antecedentes”, dijo. De acuerdo a la información que maneja el Ministerio Público, ‘Baby Bandito’ había realizado esta denuncia “recientemente”.


