José Miguel Viñuela agradece a Luis Jara por su apoyo en su regreso a la televisión, recordando un gesto que cambió su carrera en el medio.
José Miguel Viñuela fue uno de los invitados más recientes en el programa “Al piano con Lucho”, que es conducido por Luis Jara en TV+. Durante su participación, Viñuela recordó un momento significativo en su carrera, cuando recibió el apoyo del cantante Luis Jara al regresar a la televisión en Mega.
Viñuela rememoró que su retorno a la pantalla chica fue posible gracias a la recomendación de Jara, quien, tras someterse a una operación por un quiste o tumor en las cuerdas vocales, tuvo que enfrentar una situación en la que se le presentó una lista de animadores. En este contexto, Viñuela destacó que Jara eligió recomendarlo, afirmando: “Yo volví a la televisión gracias a ti… Cuando tú te operaste porque tenías el quiste o el tumor en las cuerdas vocales y te preguntaron, te dieron una lista de animadores”.
El animador de “Tal Cual” también hizo hincapié en la naturaleza competitiva del medio televisivo, señalando que “en nuestro medio, que es un medio, perdón que lo diga con estas palabras, pero nuestro medio es muy maricón, donde ningún animador es capaz de recomendar a otro que le haga sombra”. En este sentido, Viñuela recordó que cuando se le ofreció a Jara una terna de animadores, este optó por decir: “El mejor para el Mucho Gusto es Viñuela”.
Viñuela expresó su gratitud hacia Jara, afirmando: “Te lo voy a agradecer toda mi vida, porque tú me diste la posibilidad”. Además, subrayó la importancia de la decisión de Jara en su carrera, indicando que “era dedo para arriba o dedo para abajo. Si tú hubieses dicho ‘no, era otro’, yo no volvía a la tele y no estaríamos conversando en esta mesa”.
El comunicador también utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la feliz noticia de su participación en el programa. Una publicación fue compartida por TVMAS, donde se destacó este emotivo encuentro entre ambos animadores.