Kimberley Abbott y Ben Brereton esperan a su segunda hija. La pareja compartió la emocionante noticia en Instagram con una tierna ecografía y un mensaje especial.
Con una emotiva imagen publicada en su cuenta de Instagram, Kimberley Abbott, la novia de Ben Brereton, ha anunciado que la pareja está esperando su segundo hijo, que será una niña. Este anuncio se produce tras la llegada de su primer hijo, Mason, quien fue presentado al público en marzo de 2023, cuando tenía apenas dos meses de edad.
En la publicación realizada el viernes, Kimberley compartió una ecografía, un peluche, ropa de color rosa y una torta que revelaba el sexo de su próxima hija, que está prevista para nacer en 2025, según lo indicado en el post. La imagen fue acompañada por un mensaje del delantero de La Roja y actual jugador del Southampton en Inglaterra, quien expresó su emoción con las palabras: “no puedo esperar, te amo”.
La pareja ha mantenido una presencia activa en las redes sociales, donde han compartido momentos significativos de su vida familiar. Desde el nacimiento de Mason, han documentado su crecimiento y experiencias. Dos días después de convertirse en padres, Ben Brereton y Kimberley Abbott publicaron una imagen de su hijo en la que expresaron: “no hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento”.
El año 2024 ha sido notable para Brereton y Abbott, quienes en mayo anunciaron su compromiso. La propuesta de matrimonio fue presentada de manera romántica, con un anillo visible y una cama decorada con pétalos de rosa, acompañada de la frase “marry me” (Cásate conmigo).
A medida que se acerca la llegada de su nueva hija, queda la expectativa sobre el nombre que la pareja elegirá para ella, quien se unirá a su hermano Mason, del que han compartido numerosas imágenes desde su nacimiento.


