El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco, participó recientemente en un episodio del programa ‘Sin Editar’ conducido por Pamela Díaz, donde compartió una profunda reflexión sobre la muerte de su padre, Carlos Menem. El expresidente de Argentina falleció en febrero de 2021 a la edad de 90 años, tras enfrentar complicaciones derivadas de una insuficiencia renal que lo mantuvo en coma desde diciembre de 2020.
Durante la conversación, el estudiante de arquitectura expresó: “Yo agradezco que él se haya ido, porque lo estaba pasando muy mal”. Con estas palabras, Máximo comenzó a hablar sobre el estado de salud de su padre en sus últimos días.
El joven continuó explicando que “estaba enfermo y estaba rodeado de gente que no le sumaba mucho, por lo que yo… (viste y sentiste) y él lo único que quería era descansar”. Estas declaraciones reflejan la percepción de Máximo sobre el entorno que rodeaba a Carlos Menem en sus últimos años de vida.
Además, Máximo Bolocco comentó que “los últimos años de su vida no fueron plenos. Con encarcelamiento entre comillas, pobrecito”. En este contexto, se refirió a la falta de comunicación con sus hermanos, indicando que “cuando él se fue ya no tenía la necesidad de seguir comunicándome con ellos”.
El hijo del expresidente también mencionó que “siempre que me comunicaba con ellos me hacía mal, algo pasaba, había un drama, quedaba la caga”. En contraste, Máximo afirmó que desde el fallecimiento de su padre, se siente más acompañado por él y ha dejado de comunicarse con sus hermanos, concluyendo con: “y desde que él se fue me siento más acompañado por él y no tengo que comunicarme más con (sus hermanos)”.


