La nueva serie de Hulu, “All’s Fair” (titulada “Todo vale” en español), protagonizada por Kim Kardashian, ha debutado con una recepción crítica abrumadoramente negativa. La producción, que cuenta con la dirección de Ryan Murphy, conocido por su trabajo en ‘American Horror Story’ y ‘Monsters’, se estrenó en la plataforma el pasado martes con sus tres primeros episodios. Sin embargo, a pocas horas de su lanzamiento, la serie ha sido calificada con un 0% en Rotten Tomatoes, lo que ha llevado a que sea considerada como la “peor serie de televisión de todos los tiempos”, según reporta Independent.
Las críticas han sido implacables. Tras la visualización de los primeros capítulos del drama legal, la revista Time expresó que la serie es “tan mala que podría ser arte elevado”. La crítica especializada Judy Berman comentó sobre las actuaciones de Kardashian, Sarah Paulson, Glenn Close, Naomi Watts, Teyana Taylor y Niecy Nash, afirmando que “la actuación de nadie en esta serie es lo que convencionalmente describiría como bueno”.
Por su parte, The Times también se unió a las críticas, señalando que “puede que sea la peor serie dramática de la historia”. En su análisis, se menciona que Kardashian y el resto del elenco creen que están participando en una fábula feminista sobre abogados de divorcio, pero que la creación de Ryan Murphy parece más bien una serie de alardes de Instagram.
Desde el Reino Unido, The Guardian no se mostró convencido por la serie y fue aún más severo en su crítica, describiendo la producción como “tramas deprimentes, personajes despistados y las peores escenas de besos jamás filmadas”. Además, el medio agregó: “No sabía que aún fuera posible hacer televisión tan mala”.


