Una romántica confesión será entregada por Juan Pedro Verdier en el capítulo del próximo domingo del reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”. En este episodio, él compartirá con su compañera Valentina Concha su deseo de reconciliarse con Karen Paola y de casarse por la Iglesia.
El uruguayo revelará: “Planeo secretamente llegar a la final acá, volver a Santiago, ordenar todo familiarmente, el corazón de alguna forma. Si todo va bien, venir a la final con un anillo listo, ganar y decirle ‘¿Nos casamos?’”. Verdier explicará que en su momento no pudieron llevar a cabo la ceremonia religiosa, ya que “nosotros sólo nos casamos por el Civil y siempre tuvimos la idea de casarnos por la Iglesia con una fiesta y todo”.
Sin embargo, él relatará que siempre hubo obstáculos que impidieron la celebración. “Pero las lucas, el tiempo, que uno vive acá y el otro allá, lo fuimos posponiendo. Al final, nos quedamos casados por el Civil y nada más. Poder hacer la retomada de esa forma”, concluirá.
En otro contexto, Karen Bejarano ha defendido a Juan Pedro Verdier tras los comentarios malintencionados de sus compañeros de reality, quienes cuestionaron su salud mental y especularon que buscaba atención. Por esta razón, Bejarano se dirigió a sus historias de Instagram y publicó un extenso mensaje.
Ella expresó: “Con la depresión no se juega. Independientemente de que una persona no sea de tu agrado, si atraviesa un momento difícil, no corresponde criticarla ni poner en duda sus emociones. ¿Por qué? Porque al hacerlo, inhibimos su capacidad de expresar lo que siente y la empujamos a guardar en silencio su dolor, solo para no incomodar a quienes no son capaces de empatizar”.
Además, la cantante agregó: “Quiero dejar en claro que lo que hoy se muestra en pantalla respecto a Juanpe, él ya lo vivió antes, y fue un proceso muy doloroso. Pudo sobrellevarlo gracias a sus propias herramientas y al apoyo de quienes decidieron estar presentes en ese momento”.
Bejarano también mencionó que “sin embargo, no todas las personas cuentan con las mismas herramientas, y al salir del encierro deberán enfrentarse a las consecuencias de sus propios actos. Ese camino no será sencillo. De corazón, no le deseo mal a nadie. Solo espero que exista un tiempo de reflexión y autocrítica, para comprender que ciertas actitudes no han sido las más adecuadas”, en respuesta a las actitudes de Disley Ramos en el encierro.
Finalmente, Bejarano afirmó: “Lo que no quiero es que se confunda la vulnerabilidad y la autenticidad con victimización. No es así como funciona. Si alguien siente la necesidad de estar triste, debe poder permitírselo y expresarlo, para que los demás comprendan que no está en su 100%”.


