En un nuevo capítulo de Only Friends, el presentador José Antonio Neme recibió a destacados personajes del espectáculo nacional, entre los que se encontraban Mariana Derderian, Leo Caprile, Jorge Alis y Karen Doggenweiler. Durante la emisión, la animadora del Festival de Viña recordó un momento vergonzoso que vivió en sus inicios en la televisión, específicamente durante su práctica profesional.
En este episodio, José Antonio planteó a sus invitados la pregunta sobre cuál había sido su peor vergüenza. Tanto Leo Caprile como Neme compartieron anécdotas bochornosas, pero fue Karen Doggenweiler quien relató una experiencia particular que quedó grabada en la memoria de la televisión chilena.
La animadora, con un tono de broma, comentó: “Yo siempre me caigo, como que tengo mala pata para esas cosas. Pero lo importante no es caerse, es saber levantarse”. Sin embargo, José Antonio presentó un video que él mismo calificó como “un clásico de la televisión chilena. Esto va a pasar a la historia”.
En el video, se mostraba a una joven Karen durante su práctica en Televisión Nacional (TVN). En el registro, mientras realizaba un reportaje en el interior de una clínica durante un procedimiento quirúrgico, la periodista se desmayó en dos ocasiones. Karen recordó: “Yo estaba haciendo la práctica de periodismo, entonces entré a una operación. Es terrible cuando uno se va a desmayar, porque sientes como un frío. Me sacaron, me dieron unas galletitas, volví a entrar y me desmayé de nuevo y caí arriba como del arsenal de metal”.
La animadora también reflexionó sobre la causa de su desmayo, indicando: “Yo creo que era como el olor, porque lo que estaba viendo no era tan terrible”, compartiendo así una anécdota que ha quedado en la memoria de quienes la conocen y de los televidentes que han seguido su carrera.


