Un nuevo conflicto legal se ha desatado entre Juan David Rodríguez y su ex pareja, Yamila Rosales, quien ha decidido demandarlo por injurias y calumnias. La cantante, conocida por su carrera en la música, ha manifestado su descontento con las declaraciones que el ex participante de Rojo ha realizado sobre su hijo.
Yamila Rosales ha tomado la decisión de llevar a Juan David a la justicia debido a lo que considera ataques infundados hacia su familia. En una entrevista con el medio Limalimón, Rosales expresó: “Le corrimos el telón a un supuesto artista y mostró su verdadera cara. Ya hice todo y está la demanda por calumnias e injurias. No tengo por qué aguantar que se siga refiriendo así a mi hijo y menos acusarme de algo que jamás existió y está en su cabeza”.
La situación se ha intensificado, ya que Juan David ha solicitado un nuevo test de ADN, esta vez a través del Servicio Médico Legal, para confirmar su paternidad sobre el menor. Rosales, al respecto, comentó: “Lo que salió en Primer Plano, el cuestionamiento, fue lo que yo viví en casa a puertas cerradas durante tres años. Ahora me toca ser la madura en todo esto, porque él deja mucho que desear refiriéndose así a nuestro hijo”.
La artista también hizo hincapié en el impacto emocional que estas situaciones han tenido en su vida y en la de su hijo, afirmando: “Si bien es fácil pedir perdón, el daño ya está hecho. Y siempre hace lo mismo, no le creo nada. Mejor que le pida perdón a Dios, porque con un bebé no se juega”.
Yamila Rosales ha expresado su frustración por los gastos legales que ha tenido que afrontar en este proceso, señalando: “Yo no le niego el ADN, pero he gastado tanta plata en abogados, me costó tanto notificarlo, que él me pagara unas miserables chauchas… ¿por qué le tengo que regalar el ADN a un hombre que salió en televisión diciendo que mi hijo no es su hijo, sabiendo que hay un ADN de por medio?”.


