La mañana de este domingo se reportó el asesinato de una persona en un local clandestino ubicado a pocos metros de la conocida ‘esquina de la muerte’ en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana. Durante la transmisión en vivo para Meganoticias Siempre Juntos, el periodista Javier Louit mostró un momento tenso cuando la PDI (Policía de Investigaciones de Chile) solicitó ingresar al inmueble, ya que muchas de las personas en el interior comenzaron a gritar pidiendo que las dejaran salir del lugar, que estaba cerrado con cadena y candado.
Paralelamente, los canales de Megadenuncia comenzaron a recibir información sobre actividades ilegales que se desarrollaban en el edificio, como la prostitución, y que el inmueble contaba con varias ‘rutas de escape’ a través de los techos. Apenas unos minutos después de que esta información se transmitiera, las cámaras de Mega captaron a varias personas escapando por los techos para evitar ser atrapados por Carabineros, la PDI y guardias municipales que se encontraban en el sector.
En las imágenes transmitidas en vivo, se observó a varias personas saltando desde las cornisas de un edificio comercial adyacente al local clandestino, tras lo cual huyeron rápidamente por las calles cercanas. Posteriormente, un gran contingente policial llegó a la calle Picarte para perseguir a los fugitivos. Hasta el momento, al menos cinco personas han sido capturadas en relación con este incidente.


