Marcelo Díaz, capitán de la U de Chile, habló sobre la derrota de su equipo ante Magallanes en la fase de grupos de la Copa Chile, expresando su descontento por el resultado.
Reacción tras la derrota
Díaz comentó: “La sensación es mala después de perder un partido, más en la vuelta al Nacional. Magallanes nos sorprendió, se llevan un justo resultado. Tendremos que seguir trabajando muchísimo, nos hemos creado varias ocasiones de gol y no hemos podido convertir”. A pesar de la derrota, el capitán intentó mantener una perspectiva positiva sobre el desempeño del equipo.
El jugador también mencionó: “Hicimos un buen partido en líneas generales, pero nos faltó lo más importante, tener eficacia y un poco de paz en el área rival. Hay que felicitar al portero de ellos, que atajó muchísimo. En líneas generales, el equipo se comportó de muy buena forma, pero no nos sirvió”, refiriéndose a la actuación del equipo y la necesidad de mejorar en la finalización de las jugadas.
Regreso a La Roja
En otro tema, el volante de 38 años expresó su satisfacción por ser convocado para el amistoso del sábado contra Panamá. “Me deja contento volver, vamos a ir a disfrutar. No he conversado nada con el entrenador. El martes me presentaré como cualquier jugador y vamos a ver qué es lo que se viene. En mi mente está disfrutar”, afirmó Díaz, quien no ha jugado en clasificatorias desde 2017, cuando participó en un partido contra Bolivia.
Díaz también reflexionó sobre la posibilidad de volver a jugar junto a sus compañeros de selección, Arturo Vidal y Charles Aránguiz. “Eso lo decidirá el entrenador. Estamos convocados varios que ya nos conocemos y el entrenador quien toma las decisiones”, concluyó el capitán, dejando claro que su enfoque está en el presente y no en el futuro.

