Nuevos y preocupantes antecedentes se conocieron sobre el estado de salud de Miguel Negro Piñera, quien fue internado de urgencia en una clínica de Santiago. El comediante y panelista de Hay Que Decirlo, Willy Sabor, se comunicó con el Negro y compartió detalles sobre la situación. Según Sabor, el comediante quedó muy afectado por la noticia. “No le creía lo que me estaba contando sobre su estado, porque lo hacía con mucha talla, mucha alegría. Me pegué mis lagrimones, estoy bastante afectado, estoy contenido ahora”, confesó Willy.
De acuerdo al relato que le entregó Piñera, “él estaba actuando y de pronto pidió una silla para seguir cantando. Pero cuando se da cuenta que la cosa no andaba bien fue cuando, en vez de un whisky, pidió agua”, explicó Sabor. “No estoy bromeando”, aseguró el comediante. Willy Sabor no quiso revelar el diagnóstico por respeto a la familia y a la espera de que ellos lo informen. Sin embargo, adelantó: “no es muy bonito el diagnóstico”. “Es muy grave. Lo único que puedo decir”, sinceró el humorista.
El Nehro también se comunicó con Pamela Díaz. “En la mañana, como a las 10 y media, once, recibo un mensaje de él contándome que está enfermo, en la clínica”, relató la conductora. Él le confidenció su diagnóstico, pero a La Fiera le llamó la atención su buen ánimo: “¿Me estay hueviando?”, le dijo.
Poco después de las declaraciones de Willy y Pamela, Chilevisión liberó el adelanto de una entrevista donde Negro Piñera revela que padece leucemia aguda y que le dieron seis meses de vida.

