Cony Capelli generó un revuelo esta semana al realizar polémicas declaraciones sobre Kike Morandé, recordando su experiencia en el emblemático segmento de televisión El Muro, parte del estelar del pueblo. La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano expuso comportamientos que, según ella, presenció durante su tiempo en el programa, lo que ha captado la atención de los medios y del público en general.
Las declaraciones de Cony Capelli
Capelli, sin filtros, expresó su desconcierto respecto a las actitudes de Morandé, afirmando: “No entendía por qué él se daba besos en la boca con las chicas que trabajaban. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande, lo comprendo”. Estas afirmaciones han generado un gran interés en Farandulandia, donde se han buscado reacciones de otros exintegrantes del programa.
Reacciones de otros rostros de El Muro
Una de las figuras que fue consultada sobre el tema fue Belén Mora, quien, al ser contactada por el programa Que te lo digo, bromeó diciendo: “¡Ni idea! Yo no me agarré al Kike jaja. Yo me agarré al Toto nomás”. Mora también se refirió a las afirmaciones de Capelli, asegurando que nunca presenció situaciones similares a las que ella describió.
Mora continuó explicando: “No, que yo haya visto. Entre nosotros nos besuqueábamos pero en rutinas, pero con el Kike no. Y yo estuve en todos los capítulos de El Muro, creo que falté una vez”. Además, agregó que podría haber visto a alguien darle un beso a Morandé, pero que nunca observó a sus compañeras de elenco involucrarse en esos comportamientos.
Más comentarios sobre el tema
Belén Mora también mencionó que no había escuchado rumores que involucraran a Kike Morandé en situaciones de este tipo durante su tiempo en el programa. “Como tampoco fui a todos los carretes, solo los que se hacían en mi casa, donde iban mis amigos”, concluyó, dejando claro que su experiencia en El Muro no coincidía con las declaraciones de Capelli.
Las declaraciones de Cony Capelli y las reacciones de Belén Mora han abierto un debate sobre las dinámicas de trabajo y las relaciones personales en el mundo del espectáculo, especialmente en programas de gran popularidad como El Muro.

