El cantante Romeo Santos se presentó junto a su banda Aventura los días 29 y 30 de octubre en el Estadio Nacional de Chile, logrando un éxito rotundo y un lleno total, tras 13 años de ausencia en el país. La banda había llegado a Chile el domingo 27 de octubre, según lo confirmado por la productora DG Medios a Radio Corazón, antes de su primer show. Además, extendieron su estadía en el país hasta el día de Halloween.
Durante su tiempo en Chile, Santos aprovechó la ocasión para participar en las festividades de Halloween. A través de su cuenta de Instagram, compartió que no perdió la oportunidad de disfrazarse. En varias imágenes, se le puede ver asistiendo a la famosa fiesta Open Blondie, que se celebra anualmente en el Club Hípico. En la descripción de un video que publicó, Santos escribió: “Yo soy la tradición de Halloween. Este año le tocó a Chile”, donde se le observa vestido como un luchador en un ring.
El disfraz que eligió fue el de Randy Savage, conocido popularmente como Macho Man, un famoso luchador estadounidense que alcanzó la fama en la World Wrestling Federation (WWF) y se convirtió en una leyenda de la lucha libre. Además, Santos compartió algunas historias en su cuenta de Instagram durante la celebración, donde se le ve disfrutando junto a uno de sus compañeros de banda.

