Una de las participantes del reality show de Canal 13, Ganar o Servir, ha compartido sus impresiones sobre las dinámicas del programa y sus interacciones con otros concursantes. Daniela Colett, quien siguió el desarrollo del programa desde su hogar en Brasil, reveló detalles sobre su relación con Faloon Larraguibel, una excompañera de equipo que la eliminó del juego.
Revelaciones sobre Faloon Larraguibel
Durante su participación en el react de Ganar o Servir, Daniela Colett expresó su sorpresa al observar el comportamiento de Faloon dentro de la casa. Según comentó, Faloon se mostraba amistosa, pero en realidad estaba planeando estrategias para eliminarla. “Viendo algunas cosas de los capítulos, vi que Faloon adentro se hacía muy de amiga, y pasó más de la mitad del reality planeando cómo echarme“, indicó.
Colett proporcionó ejemplos que respaldan su percepción de la situación. Mencionó un incidente específico en el que Faloon no le otorgó la inmunidad que le correspondía durante el círculo de fuego, cuando ella era capitana. “Varias veces le dijo a Pangal: ‘quiero que echen a la Dani’, porque (yo) era su competencia“, añadió.
A pesar de que Daniela entendía que Faloon estaba actuando estratégicamente, se mostró sorprendida por la dualidad de su comportamiento. “Yo entiendo porque tenemos situaciones parecidas de vida, entonces nos llevamos bien. Luego vi esto y dije: ‘Oye Faloon, qué Judas’“, expresó.
Atracción por Pangal Andrade
Además de sus comentarios sobre Faloon, Daniela Colett también habló sobre su atracción hacia Pangal Andrade, otro participante del reality. “Pangal me dejaba un poquito nerviosa. De hecho, cuando hicimos juntos el baile del adagio, creo que él se dio cuenta de que yo estaba nerviosa y hasta bromeó con eso“, confesó.
La concursante relató que durante una conversación en el granero, Pangal también le causó nerviosismo. “Él es imponente, es un hombre muy macho. Sí, te deja nerviosa“, comentó entre risas.
Daniela reflexionó sobre su relación con Pangal, señalando que aunque tuvieron altibajos, al final se llevaron bien. “De hecho, después de salir, sí, me atrajo“, concluyó la brasileña, dejando entrever que su interés por él fue genuino a pesar de las circunstancias del juego.

