Raúl de Jesús, exparticipante de “Rojo”, fue víctima de un ataque en Talcahuano. Su padre informa que está estable tras recibir atención médica.
Este fin de semana, el exparticipante del programa “Rojo”, Raúl de Jesús, fue víctima de un violento ataque en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias en Talcahuano. El incidente tuvo lugar el sábado, cuando el cantante se dirigía a reunirse con los demás miembros de su banda, Pachuco y la Cubanacán, para un espectáculo que tenían programado. En ese momento, un grupo de delincuentes lo interceptó y le disparó en cinco ocasiones, lo que obligó a su traslado inmediato a un centro hospitalario.
El padre del artista, Raúl Valdés, compartió información sobre el estado de salud de su hijo a través de sus redes sociales, según lo reportado por Meganoticias. En una publicación en su cuenta de Instagram, Valdés comunicó: “Quiero informarles que mi hijo Raúl de Jesús se encuentra fuera de riesgo vital y en estos momentos lo están operando”. Además, detalló que “mi hijo recibió un impacto de bala en su pierna y gracias a Dios está estable dentro de lo terrible de esta situación”.
Valdés también aprovechó la ocasión para disculparse por no poder responder a las llamadas ni mensajes que ha recibido en este difícil momento. “Estamos pasando un momento muy triste como familia, pero estoy seguro que mi hijo saldrá adelante con la ayuda de Dios y de todas sus oraciones”, expresó. Para finalizar su mensaje, el padre de Raúl de Jesús manifestó: “Sé que saldrás de esta hijo, te amo con todo mi corazón”.

