Luis Jiménez confirma su divorcio de Coté López y aclara rumores sobre una nueva relación. Enfocado en su familia y negocios, no busca pareja.
Luis Jiménez ha confirmado recientemente su divorcio de Coté López, poniendo fin a las especulaciones sobre una posible reconciliación entre la pareja. Tras varios rumores sobre idas y vueltas en su relación, el exfutbolista ha declarado que ya no está casado. En una publicación en Instagram, Jiménez indicó: “Nosotros firmamos los papeles de divorcio en enero, así que en febrero, si no me equivoco, estaríamos divorciados”, lo que confirma oficialmente su estado civil.
A raíz de su separación, han surgido rumores que sugieren que Jiménez podría estar iniciando una nueva relación. En diversos medios de comunicación de farándula, se han difundido imágenes del futbolista disfrutando de un café con otra mujer, lo que ha llevado a la especulación sobre su vida amorosa tras la ruptura con López.
Ante estas afirmaciones, Luis Jiménez fue consultado por el portal Página 7 sobre el encuentro que tuvo con la mujer que fue captada por los paparazzi. El exfutbolista expresó su descontento con la situación, afirmando que “los rumores me dan lo mismo, pero sí crea malestar cuando es demasiado, sobre todo cuando no hay nada de cierto”. Durante su aparición en la alfombra roja del circo Pastelito y Tachuela Chico, Jiménez comentó: “He vivido toda la vida con esto”.
El futbolista también se refirió a la facilidad con la que se generan noticias a partir de situaciones malinterpretadas. “Me puedo tomar un café con una mujer y no quiere decir que tenga una relación con alguien. Es súper fácil hacer noticia de algo que no es y lamentablemente no se dan el tiempo de aclarar las cosas, y quedan esas dudas”, agregó.
Jiménez enfatizó que, aunque ha aprendido a lidiar con los rumores a lo largo de su vida, su familia, especialmente sus hijas, no están acostumbradas a este tipo de situaciones. “Estoy separado y no tengo ninguna intención de tener una relación hoy. Estoy 100 por ciento enfocado en mi familia y mis negocios. No es un momento ni me siento en condiciones de tener una relación con nadie”, concluyó.

